Política de Privacidad

A continuación se describen las Políticas de privacidad y seguridad de AMS, en lo que se refiere a la recolección y divulgación de información personal de nuestros Clientes dentro de nuestra página y centro de operaciones.

AMS respeta la Privacidad de todos sus Clientes; para tal motivo utilizamos técnicas y procedimientos a través un certificado SSL (Secure Sockets Layer). Dichos certificados digitales se encargan de proteger los datos que se envían desde su máquina hasta el servidor donde se encuentra hospedado nuestro dominio, en forma encriptada (codificada).

Todas nuestras operaciones de cargo a tarjeta de créditos son protegidas con este sistema de seguridad (encriptación) para asegurar su privacidad cuando realiza su pago en línea a través de nuestra plataforma.

AMS se compromete a adoptar una política de confidencialidad y protección de datos, a efecto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través del Cliente AMS, NO revelara los datos del Cliente, más que a la empresa que procesa los pagos en línea es PAYU. AMS se compromete a NO utilizar los datos personales de los usuarios para comercializarlos con terceros. AMS le informa al Cliente que la información brindada libremente puede ser utilizada para comunicarse con él mismo, por personas de AMS, o por un tercero designado por la misma empresa.

AMS informa que todos los menores de edad que quieran realizar alguna compra de nuestros productos y servicios, deberán de contar con la autorización de sus padres o tutores antes de dar la información a nuestros operadores. Verificamos la identidad y la edad de nuestros Clientes

Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones a nuestras Políticas de Privacidad en cualquier momento, a fin de adaptarlas a nuevos requerimientos. Por lo que recomendamos a nuestros clientes’ el revisar periódicamente estas condiciones cada vez que se haga uso de nuestra página web.

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIÓN

AMS; vende productos y servicios promocionales, que vienen con ciertas condiciones y requerimientos impuestas por cada proveedor y que deben ser conocidas por cada uno de nuestros clientes. No hay excepciones a estas políticas. Solicita más información Aquí

Es obligación del Pasajero consultar la reglamentación y condiciones contenidas en los documentos los cuales se encuentran publicadas en el Link Términos y Condiciones a continuación expresado mediante el cual:

AMS, con registro de turismo No. 76404, en su calidad de agencia de viajes, declara específicamente que actúa como intermediaria entre pasajeros y lo proveedores de los servicios turísticos en los diferentes itinerarios y destinos; declinando, por lo tanto, toda responsabilidad y gastos extras por retrasos, huelgas, asonadas, terremotos, huracanes, avalanchas o demás circunstancias de fuerza mayor y/o caso fortuito; así como por cualquier perdida, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y por lo tanto, ajenos al operador y a sus afiliados.

PARA EL DESTINO DE SAN ANDRÉS Y CUBA:

EL PASAJERO debe pagar en el aeropuerto el valor de la tarjeta de turismo.

Para la coordinación de los tours contratados, el pasajero deberá dirigirse a más tardar un día después de su llegada a la isla, hacia la oficina de operador asignado en el Boucher, Horario: establecido por cada operador, con el objetivo confirmar con el representante el cronograma de tours y reconfirmar el vuelo de regreso a la ciudad de origen. Las indicaciones acordadas se deberán cumplir estrictamente, llegando a cada punto de encuentro con 15 minutos de antelación.

AMS; y sus operadores no asumen responsabilidad por daños, pérdidas y perjuicios ocasionados por descuidos, negligencias de los bienes de propiedad de los pasajeros (equipaje, joyas, dineros, etc.).

No se pueden transportar personas de pie en los distintos medios de transporte que se usan, como lo son automóviles, camionetas, lanchas, etc., excepto en el crucero pertinente para la vuelta a la bahía.

En caso de cualquier inquietud, emergencia o comentario, relacionado con los traslados o tours en el destino, por favor comunicarse vía WhatsApp al celular 3166845439, las 24 horas del día.

NOTAS GENERALES PARA TODOS LOS DESTINOS

Para el servicio de los traslados en todos los destinos, el pasajero deberá acercarse siempre al Counter del Operador asignado en el voucher. Cada pasajero tiene derecho a 1 maleta por persona, en caso de sobrepasar el número máximo de maletas se deberá contratar un transporte aparte para el equipaje, el costo de éste deberá ser asumido por el pasajero.

Se cobrará un recargo para traslados de los vuelos que lleguen después de las 23:00 hrs, el cual será asumido por el pasajero.

AMS; no se hace responsable por atraso en los vuelos, así mismo no se reintegran los paseos dejados de tomar por decisión del pasajero. Los pasajeros deben pagar gastos no especificados en esta orden de servicios.

El tiempo de espera por parte del proveedor del servicio de transportes es máximo de 10 minutos de la hora sugerida en el itinerario. Para el transporte terrestre, se entenderá que el viajero conserva consigo su equipaje y demás enseres personales, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados, y que se transportan por cuenta y riesgo del viajero. Se recomendará a los viajeros que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. El servicio que se presta para los traslados es en servicio regular (servicio compartido con otros pasajeros).

Por norma general la hora de entrada al hotel (check in) es a las 3:00 pm y la hora de salida(check out) del hotel es la 1:00 pm. Si el usuario requiere modificación de la hora de salida, deberá solicitarla al hotel quien confirmará la disponibilidad y cargo adicional. Las condiciones del servicio de alimentación incluido en el plan de viaje serán suministradas por el hotel al momento del check in y hasta el check out.

EL PASAJERO debe pagar en el hotel impuestos, seguros y gastos no especificados en las ordenes de servicios.
*La asignación de cama adicional estará sujeta a disponibilidad en el momento del arribo al hotel respectivo.

El PASAJERO debe acatar las políticas de las aerolíneas en cuanto a equipaje; información publicada por cada aerolínea, si lleva maletas adicionales las debe pagar a la Aerolínea directamente en el aeropuerto.

El PASAJERO debe presentarse en el Counter de la Aerolínea 3 horas antes de la salida del vuelo. En caso de cualquier inquietud o emergencia, por favor comunicarse al celular 317 – 6845439 – 316-6825352.
Se consideran ¨infantes¨ a los menores de 2 años; y ¨niños¨ a los menores en edades alcanzadas entre los 2 años cumplidos y los 11 años sin cumplir para la fecha de ingreso al hotel; cabe resaltar que las condiciones pueden cambiar dependiendo del hotel seleccionado. Es indispensable indicar las edades de los niños integrantes de un grupo familiar al solicitar la reserva las condiciones de los servicios.

Los planes de AMS; no son reembolsables, en caso que el pasajero no viaje se perdería los tiquetes en su totalidad, no son revisables, es decir no se puede hacer ningún cambio. No son endosables, es decir no pueden reemplazar al pasajero titular por ningún otro.

Las tarifas promocionales no aplica reembolso, ni ley de retracto

Los planes de bloqueo, se reservan de acuerdo al programa (desde un 30%) del valor del plan, pagos parciales mensuales con el saldo final máximo 40 días antes de la fecha del viaje de lo contrario el costo incrementara.

INFORMACIÓN DE TARIFAS PARA TODOS LOS DESTINOS INFORMACIÓN DE TARIFAS:

Nuestra tarifas estás sujetas a disponibilidad aérea y hotelera, a cambios sin previo aviso y a la regulación de regla tarifaria. No obstante la tarifa que se le valide al momento de efectuar la compra no varía.
Las condiciones dadas en el sistema en donde muestran disponibilidad y valores en el momento de la cotización no implican la confirmación de cupos aéreos ni hoteleros, por lo tanto, no se garantiza disponibilidad en la clase aérea, hotel cotizado y tarifas allí señaladas si la reserva y confirmación de los servicios del plan respectivo se realiza posteriormente.
Se respetan los precios vigentes al momento de la confirmación de la venta y correspondiente pago del plan de viaje, excepto por las tasas aeroportuarias y tarifa administrativa aplicables por la emisión del tiquete e impuestos respectivos.

Los precios de los planes están calculados con base en acomodación doble por persona. Cuando la acomodación sea en habitación triple o cuádruple, se debe verificar la tarifa aplicar. Tarifa de niño aplica a niños de 2 hasta 11 años de edad, compartiendo habitación con mínimo dos adultos, pagando tarifa de habitación doble; o con un adulto pagando la tarifa de habitación sencilla.

Suplementos varían según el plan seleccionado.

La estadía mínima en todos los planes es de tres (3) noches en nacionales e internacionales depende del programa. Para mayor información consultar con nuestras oficinas. Línea de atención 1 9278865

PAGO DE RESERVAS:

Al validar la reserva, se notificará al cliente o Agencia de viajes, los plazos límites para el pago del depósito del 30% y/o pago total del plan para venta al dia. Los precios para destinos en Colombia están fijados en pesos colombianos y para destinos internacionales están fijados en dólares a la tasa de cambio del dia.

El documento ¨factura¨ muestra valores totales, desglosado los impuestos para todos los servicios. Los servicios incluidos en el plan adquirido, son responsabilidad de cada una de las compañías prestadoras de los mismos, AMS; solo actuará como agente o intermediario frente al cliente.

El PASAJERO recibirá documentos al confirmar su plan de viaje así: 1. Factura: correspondiente al documento que confirma el pago total del plan turístico. 2. Voucher: correspondiente a los vouchers de cada uno de los servicios que debe presentar el viajero al operador correspondiente para acceder a los servicios. Los anteriores documentos se entregarán de manera física o electrónica, será responsabilidad del viajero validar que la información corresponda a los servicios solicitados y deberá presentar obligatoriamente los voucher físicos y en buen estado al operador correspondiente para acceder a los mismos. Si desea ampliar informacion, o desea aclarar dudas, comuniquese con nosotros dando click Aquí.

Click aquí para ver más sobre los derechos y obligaciones de los usurarios y prestadores de servicio aéreo

PENALIDADES Y RESPONSABILIDADES COMERCIALES: PENALIDADES:

  • Una vez se haga el primer pago, este valor no será reembolsado en caso de cancelación del viaje.
  • La cancelación de cupos aéreos no son reembolsables, una vez emitido el boleto no puede ser asignado a una persona o aerolínea diferente. Los cambios pueden ocasionar cargos extras de acuerdo a la política de la aerolínea y el operador.
  • No se admiten cambios de nombre de pasajeros, sin embargo, si este se da 30 días antes de la fecha de viaje tendrá una penalidad del 50%, tal cual la aerolínea la facture, sin perjuicio del cobro de sobre tarifa adicional si esta cambia.
  • Cobro de penalidad del 100% por no utilización del servicio, cancelación sobre los últimos 30 días antes de la fecha de viaje o No Show (no presentación) de servicios aéreos, hoteleros y de alimentos, por no utilización de servicios reservados una vez se hayan expedidos los tiquetes o Boucher y se hayan confirmado los hoteles y operadores.
  • Todos los paquetes comprados a AMS; deberán ser pagados en su totalidad antes de 45 días a la fecha de viaje a menos de que se haya hecho un acuerdo diferente con nosotros. En caso de que no se cumpla con el pago total de acuerdo con lo anteriormente dicho se ocasionará la pérdida de su depósito y su reserva será cancelada.

PENALIDADES:

Es responsabilidad de las partes acatar y dar cumplimiento a las siguientes directrices: a) Ofrecer y recibir información clara sobre el plan acerca de tarifas, penalidades, condiciones y demás que se deriven del servicio. c) LA EMPRESA se sujeta al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y los Decretos 1075/97 y 53/2002. Se aplican restricciones y nos reservamos el derecho de efectuar modificaciones o cancelaciones a los recorridos o planes de acuerdo a circunstancias imprevistas, tales como desastres naturales de cualquier índole que atenten contra la seguridad e integridad del grupo, asonadas, paros, bloqueos de carreteras o aeropuertos o cualquier causa de fuerza mayor no causada intencionalmente por el prestador del servicio. Se aplican restricciones y multas por incumplimiento ó cancelaciones de los viajeros conformes a las normas legales y conforme a la costumbre comercial en turismo, sujeto a las penalidades de Ley, por incumplimiento del usuario a favor de la Agencia. LA EMPRESA, acata todas las disposiciones sobre Ley de protección de menores. En todo caso debe quedar claro para el cliente o usuario final del servicio que LA EMPRESA, actúa como intermediaria del servicio y que no se hace responsable por deficiencias del servicio causados por fuerza mayor o por circunstancias imprevistas de los operadores, no obstante, LA EMPRESA interpondrá en caso de presentarse una reclamación las quejas a los respectivos operadores en favor de los usuarios. De acuerdo a la ley 679 del 2001, nos comprometemos a no fomentar la explotación sexual, comercial de niños, niñas y adolescentes, no promovemos el tráfico ilícito de flora, fauna y bienes culturales de la nación, ley 397 de 1997. Nos regimos por nuestra política de sostenibilidad, sobre buenas prácticas medioambientales. PARAGRAFO: PENALIDADES: En caso de incumplimiento en los pagos por parte del Cliente la agencia cobrará por costos la suma inicial pagada, conforme a la ley, una vez que con este dinero ya se han comprado los servicios iniciales que garantizan la prestación del servicio, las penalidades aplicables van hasta el 100% del valor pagado por servicios cobrados por estos las aerolíneas, hoteles y demás prestadores del servicio. Los programas no aplican devoluciones de dinero ya que los mismos se envían a los prestadores de servicio. Todas las anteriores son políticas de aerolíneas, hoteles y operadores.

Las tarifas publicadas están sujetas al cambio por las fluctuaciones del dólar o cambios determinados por la línea aérea, combustible, seguros o impuestos gubernamentales. Estos cambios serán notificados en nuestro sitio web en el momento que se presenten.

Las tarifas mencionadas se respetaran únicamente para las reservas que ya estén pagas en su totalidad. Si hay únicamente un depósito en la reserva, en caso de cambio en la tarifa por los motivos mencionados, la diferencia a pagar será informada y asumida por el pasajero.

El transporte terrestre que se utilice en el destino, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carretera de la nación en que se haya matriculado el vehículo. Puedes solicitar ampliación de información Aquí.

En caso de NO cumplirse los pagos en las fechas estipuladas, aun con depósito, no se garantiza el cupo aéreo y la porción terrestre.

La no presentación al inicio del programa, los cambios son del 100% del valor del paquete turístico.

Las políticas podrán variar por disposición de las empresas o prestadoras de servicios.

Una vez recibido el dinero por depósito o pagos totales, se entiende que el pasajero conoce y acepta todas las políticas de pago y cancelaciones del itinerario y servicios que está adquiriendo. El viajero o usuario declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, que constituyen acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados, de conformidad con las leyes anteriormente enunciadas en concordancia con el código civil y código de comercio colombiano. De conformidad de lo previsto en el decreto 2430 de 2010, el suscrito comprador declara haber sido informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los servicios y productos propios y demás proveedores, prestadores de servicios turísticos, de asistencia, de trasporte y otros que han adquirido en AMS. Puedes solicitar ampliación de información dando click Aquí.